30% OFF EN TRANSFERENCIA BANCARIA - HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS, CONSULTAR VALOR EN HASTA 12 CUOTAS

Todos los Producto son revisados con mucho cuidado antes de enviarlos para garantizar la calidad de los mismos

POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
-Los aros NO tienen cambio o devolución por políticas de higiene y salud, excepto casos a evaluar. (Por ejemplo, desprendimiento de piedras)
-La empresa no absorbe los costos de envío por cambio, los mismos ida y vuelta, quedará a cargo del comprador.
-La solicitud de cambio debe comunicarse dentro de los 15 dias recibidos el articulo por WHATSAPP al +5491173621710. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te notificaremos la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.
-En caso de una devolución deberas enviarnos el producto y se te acreditará el monto que abonaste por el mismo medio para que puedas comprarte lo que quieras nuevamente. No se devolverán los costos de envío tanto el abonado para recibir el producto como el que deberán abonar para su cambio.
-En el caso de los anillos/alianzas las medidas solicitadas por los clientes son pura y exclusivamente responsablidad de los mismos, de ser incorrectas, se puede realizar cambios o ajuste de medida analizando cada situación, aconsejamos asesorarse previamente a realizar la compra.

DEVOLUCIONES
Te sugerimos hacernos todas las preguntas que desees antes de realizar tu compra
Cabe mencionar que no se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, gustos personales, modelos, etc).

GARANTÍA:
La empresa por cada pieza expide un certificado de autenticidad y garantía (descripción de la calidad del material, sea Plata 925, Oro 18K o Plata y Oro
Si el producto presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a una de estas opciones:

1) Cambio del producto.

2) Reparación del Producto.

3) Devolución del dinero.

Se optará por la solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una rápida solución. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, oscurecimiento natural por uso, etc).
La garantía no cubre perdida de piedras, tuercas o roturas 
(no se aceptarán cambios por uso indebido ni roturas), sólo en el caso descripto en las políticas de cambio. La empresa no se hace cargo por el mal uso de las piezas (rayaduras, roturas, quiebres, desgastes). Son piezas delicadas que necesitan cuidado y uso responsable. En caso de solicitar reparacipión, el costo de la compostura queda a cargo del cliente.

Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas anteriormente. Si tu necesidad no se adecúa a nuestras políticas, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para encontrar una solución que te resulte satisfactoria. En las situaciones de devolucion, una vez que se reciba el artículo en perfectas condiciones como fue entregado, se realiza el reintegro del dinero tal cual como fue abonado. Si fue con tarjeta, se realiza la devolución de la operación. Si fue en efectivo o transferencia, se realiza el reintegro del total.